¿Qué hacer en Lanzarote?

Los mercadillos de Lanzarote son, además de un paseo entretenido y agradable, una bonita forma de fomentar el consumo de productos locales agrícolas, ganaderos, ecológicos y artesanales.

Arte: Almacén Fanzine.

En los últimos años se ha detectado una revalorización e incremento de la producción de fanzines como particular soporte cultural y como personal medio de expresión artística e intelectual, siempre caracterizado por su espíritu irrepetible e inmediato, por sus rompedores valores plásticos, por sus reducidas o únicas tiradas, así como por ser una singular estrategia comunicativa sobre opiniones, aficiones e inquietudes en torno a temas alternativos y contraculturales o, incluso, sobre los propios procesos de creación. Consciente de este momento, El Almacén acoge durante una semana diferentes acciones vinculadas con la cultura del fanzine.

Arrecife: Debate sobre el cambio climático.

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Medio Ambiente que dirige Tomás Fajardo, invita a todos y a todas a participar en la 'Proyección de Cortos Ambientales + Debate + Merienda' que se celebrará este miércoles 17 de octubre en la Casa de la Juventud. El taller gratuito será a partir de las 19.00 horas y se lleva a cabo con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cambio Climático que se conmemora el 24 de octubre. El acto está dirigido a todo el público interesado. El concejal del área Tomás Fajardo afirma que "el objetivo no es otro que concienciar a la ciudadanía del cuidado de nuestro alrededor y conocer el daño que podemos hacer si no llevamos a cabo ciertos hábitos".